Discusion sobre la obra de Matt Hanner

3 comments:

Anonymous said...

Lo que pude ver en la obra de Matt Hanner:

El artista relaciona ciertas series de objetos distintos ya sea por medio de la forma o peso visual, ya sea haciendo un acercamiento de un detalle de la foto, por medio de elementos similares en la composición.
Por ejemplo: en "untitled (cargo net)jpg, se ven luces y en "untitled (dishes),el artista utiliza en un caso luces y en el otro platos que visualmente tienen el mismo peso, espacio, posición, etc. y parecido, pero que lo logra con objetos completamente diferentes como son platos y luces. Una de las fotos que titula familia se ve personajes de otro tiempo reunidos y en una foto similar, compuesta por 2 animales, también uno encuentra cierta semejanza en la utilización de colores aunque tiene menos elementos, son distintos y están distribuidos en distintas cantidades. Por otro lado, la foto que se titula Jt y Jihad, tiene como elemento principal en una un perro y en la otra un acercamiento de las patas delanteras del mismo perro.

María Elena Cantini

Unknown said...

Era una composición grande... de verdad impresionaba. De primera instancia no le preste tanta atencion a los nombres de las obras.
Para mi no me llamaban tanto la atención. Pero si el contenido de las imágenes. De lo que puedo decir que me llamó la atención es que cada cosa tenía un estilo de vida humano. Habían varios temas... que realmente no me esperaba. De primera instancia esperaba algo abstracto, algo que diera a la gente buscar reflexión. Pero de momento fue como encontrarme con otra cosa distinta. Digo era algo actual, de qué hablar y para reflexionar pero no me esperaba eso. Eso que vi era lo que puede pasar en nuestro diario vivir. Desde las alegrías hasta lo que más nos afecta. Vida, comida, estilos de vida, guerra, peleas, situaciones, nesecidades, todo los que nos puede pasar. Es como vivir la vida real visualmente. Y realmente fue o que me impacto mucho. Honestamente todos mis apuntes se basaban en eso. en lo que veía... en cada cosa que hacía la gente para sobrevivir y fue como recordar que somos esas personas y ese es nuestro diario vivir. Ese es nuestro destino y nuestra desición para saber cómo llevar esta vida a lo que nesecitamos.

Unknown said...

Se que alo mejor no es el "Spot" pero quiero aprovechar la oportunidad.
y en esta ocasión es sobre la conferencia... Con honestidad fue bien interesante. Es verdad que por poco había que traer el "ring" pero fue bien ineteresante porque se dejo ver que hace falta tocar este tema en Puerto Rico. Digo es verdad que le tiraron al periódico por un tubo y siete llaves... pero se dejo claro que no se habla en Puerto Rico de este tema. Ahora... ¿Porqué tiene que ser algo selectivo?, ¿cuál es el issue?, ¿porqué tienen que esconderse?. Esas serían las preguntas. Pero de verdad es algo necesario porque es tiempo de educar a la gente de Puerto Rico y sacarlos de la visión que tiene. Poco a poco se ha ido viendo ese cambio pero se que todavía hace falta y con ese esfuerzo pienso se puede lograr.