Art 115 ayuda al artista Gean Moreno con su pieza

9 comments:

Unknown said...

Esta experiencia para mi fue lo más interesante. La verdad no me lo esperaba y trabajar y pensar rápido fue como una especie de reto. Hacer algo sin tener muchas cosas en mente, sin saber los conceptos es algo difícil, pero con esto se demuestra que pueden surgir ideas y las distintas formas de expresarse sin estar cierto tiempo buscando un tema o buscando lo que uno quiere expresar ante tantas alternativas que a uno le llaman la atención. Fue como algo espontáneo y hay que admitir que esas cosas en ocasiones convencen más que las que uno tiene pensado. Como ya señalé, fue algo difícil, e inclusive que a unos les pudo haber gustado y a otros no... El hecho de trabajar como grupo es complicado y organizar, reconocer y aplicar las ideas fue la gran lucha en ese momento. Y qué se puede decir... muchas mentes en ocasiones no funcionan tan bien y con esto pueden venir diferencias. Que en parte fue lo que no me gustó de la experiencia. Yo sé que cada cual tiene su forma de pensar pero también entiendo que se puede trabajar en conjunto a pesar de lo que yo pienso o lo que el otro piense. Que en ese sentido fue complicado. Pero a pesar de todo pude entender que hay otras vías de expresión y que de una u otra manera hay muchos significados en lo que hacemos sea de agrado para la gente o no, y cuando digo esto me refiero al público en general.

Por lo demás sé que la exposición no está terminada todavía pero, de lo que pude ver, los conceptos eran bien dinámicos que reflejaban el verdadero actuar de la gente ante cualquier entorno ya sea aceptación o de rechazo... digo es lo que pude entender... pero una vez más tengo que esperar a que la terminen para saber qué nos quiere comentar.

Solamente hay que estar atento y ver que nuevas ideas pueden llamar la atención de esta sociedad.

Unknown said...

Antes de que se me olvide si quiero destacar que fue como algo relajante... pero ese no es el punto, es solo como me senti. Pero también todos los materiales utilizados son de alguna manera influencia para nuestro actuar y nuestro diario vivir. Realmente todo esto nos lleva a tomar desiciones que son vistas desde nuestro punto de vista y en todo caso somos quienes aceptamos o rechazamos lo que está en nuestro entorno.

Anonymous said...

Fué una buena experiencia, aunque algunos no saben seguir indicaciones. No es que yo sea perfeccionista pero eso de "pienso y luego existo" tiene su razón de ser. El egocentrismo no permitió la armonía para un verdadero esfuerzo colectivo.
Por otro lado, sería bueno conocer a Gean Moreno, para que explique su obra con más detalle y pasión. Espero nos dé el crédito cuando presente la obra.

Box said...

Benjamin,

Me parece que con este ejercicio entendiste que el trabajo colectivo no es simpre utópico. Creo que la clase en general hizo un buen trabajo al apropiar y aplicar la idea de Gean Moreno en un tiempo tan limitado. Recuerda que el producto final es lo que cuenta.

Kuriinaa said...

El Trabajo en grupo como menciono benjamin no Siempre es facil pero es una experiencia nesesaria. Ayuda a fortalecer Lo que se conoce como people Skills ~ Especialmente en un caso como ese que te estan dando ordenes para seguir, pero fin acabo en su totalidad es efectivo ya que uno aprende y en el caso de Gean uno puede aprender mas de su piesa y como fue desarollada..

..Jonathan Estanislau

Anonymous said...

Queria expresarme diciendo que me gusto mucho la experiencia que tuve junto a mmis compañeros en la exposicion. Es una experiencia que me gusto ya que me gusta trabajar con precion y rapido.Se que experiencias como estas se nos quedan por siempre. Aprendi ademas a que todos y cada unos de nosotros tenemos nuestros punto de vista diferente en las artes y asi lo pudimos ver. Espero nos menncione el artista en algun momento cuidense todos.........

Anonymous said...

Esteban M. Hernandez
Queria expresarme diciendo que me gusto mucho la experiencia que tuve junto a mmis compañeros en la exposicion. Es una experiencia que me gusto ya que me gusta trabajar con precion y rapido.Se que experiencias como estas se nos quedan por siempre. Aprendi ademas a que todos y cada unos de nosotros tenemos nuestros punto de vista diferente en las artes y asi lo pudimos ver. Espero nos menncione el artista en algun momento cuidense todos.........

Unknown said...

El trabajo colectivo representa siempre un reto pero tambien una gran forma de compartir mentes distintas y acoplarlas bajo una misma intencion artistica, cultural y social.
Me gusto muchisimo esta experiencia y espero que algun dia se vuelva a repetir.
Este es el mejor medio en cual un estudiante puede aplicar sus destrezas artisticas, recuerden, la practica hace al maestro.

Michelle Santana said...

Esta experiencia fue una muy interesante . El hecho de que el artistas Gean Moreno haya escogido a estudiantes de arte para trabajar en una de sus piezas fue algo que no todos los artistas hacen hasta donde sé, esta oportunidad fue una buena ya que le está dando la oportunidad a jovenes q aspiran en algn momento de sus vidas a convertirse en artistas. El hecho de que el trabajo fuera colectivo estuvo bien ya que el trabajo colectivo algunas veces va a ser necesario y con este tambien uno aprende a entender los diferentes puntos de vista que hay en la sociedad. En cuanto al resultado obtenido en el trabajo fue uno muy bueno ya q en el se reflejan los diferentes puntos de vista que hay en nuestro grupo.